Los sentimientos del Príncipe Carlos

Ensayo gráfico. Los sentimientos del Príncipe Carlos

Código EAN: 9788417511272 Editorial: Reservoir Books
Formato: Cartoné. 144págs. En castellano.
Autor: Liv Strömquist
Disponibilidad: 02/2019 Semana 06

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Una historia cultural del amor romántico tan sediciosa como descacharrante.

Liv Strömquist demuestra en este libro que los roles de pareja distan mucho de ser dones inmediatos de la inmutable naturaleza humana. Dando un contexto sociocultural a cada concepción del amor, la autora nos invita a reconsiderar su historia fuera de la norma heterosexual y monógama.

Feminismo + Rigor + Humor = Liv Strömquist

Los sentimientos del príncipe Carlos es un alegato riguroso, documentado y apasionado sobre la autodeterminación y la liberación de los cuerpos y las consciencias. Con su humor abrasivo y redentor, con una frescura falsamente naíf, Liv Strömquist insufla al libro una vitalidad excepcional. Lo más importante, sin embargo, es que veremos nuestra vida de pareja con nuevos ojos.

Desmonta a tu propio fuckboy.

La crítica ha dicho...

«Sus viñetas son agudas, enfurecidas, chistosas y precisas, también son informativas hasta niveles insospechados. Si tienes una hija adolescente, debes comprárselo a ella y todas sus amigas, además de todos los ejemplares que comprarás para ti y quienes te rodean.»

Rachel Cooke, The Guardian

«Con su nueva historia cultural del amor (romántico), Strömquist vuelve a ser descacharrante sin contemplaciones ... A todo galope nos lleva de los matrimonios de conveniencia a las bodas por amor, nos enseña el paisaje de los sentimientos en la era del capitalismo, nos muestra cómo se ha reducido a la mujer a las funciones de madre, de sumisa o de cuidadora.»

Silke Weber, Der Spiegel

«El nuevo cómic de Liv Strömquist es una genialidad, logra explicar (a quien quiera entender) quiénes se han arrogado el derecho controlar los dictados del corazón humano y cómo este puede ser reconquistado de nuevo. A tal fin propone la autora una idea formidable al final del libro.»

Susanne Billig, Deutschlandfunk Kultur

«¿Te has colado por alguien? íCuidado, vienen problemas complicados! Son, ni más ni menos: el amor romántico, la relación de pareja, lo heteronormativo, la monogamia, los roles de género ... En un recuento minucioso (íincluidas notas al pie de página!) y con un sentido del humor imperturbable, Liv Strömquist se propone hacer saltar por los aires un mito detrás de otro.»

Friederike Mehl, Missy Magazine

«Así funcionan los ensayos gráficos de Strömquist, tanto si tratan de la historia de los órganos sexuales femeninos como del amor: son controvertidos y conmovedores, capaces incluso de rebajar la tensión en los discursos de género (a veces tan crispados).»

Jana Luck, Die Zeit

«Cuando lees a Liv Strömquist, te sorprendes preguntándote por qué los demás cómics no son tan buenos como los suyos.»

Elise Graton, TAZ
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube