Los pies vendados

Cómic. Colección Sillón orejero

Código EAN: Editorial: Astiberri
Formato: Rústica. 128 páginas. B/N. En castellano.
Autoría: Li Kunwu, P Ôtié
Disponibilidad: Sujeto a disponibilidad en proveedor.

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Astiberri
Cómic manga y oriental

Compartir producto

Los pies que no crecen en China.




 




El autor de la trilogía Una vida en China ofrece con la historia de Chunxiu una mirada incisiva sobre la terrible práctica que marcó en sus carnes a millones de mujeres chinas Siguiendo la costumbre tradicional, según mandan los cánones de belleza para así poder aspirar a un matrimonio que permita a las niñas subir de clase social, la joven Chunxiu es obligada a vendarse los pies para que no crezcan, con la tortura física que supone. Pero el calvario no termina ahí. Con la llegada de Mao deberá soportar la presión de una nueva sociedad que rechaza los hábitos de la China imperial. Los pies vendados constituye un curso de historia de primera mano y, al mismo tiempo, una crítica abierta a las sucesivas revoluciones vividas por China, pero también es la trágica biografía de una mujer que las sufrió.




 




Los pies vendados, la nueva obra del autor de la trilogía Una vida en China, ofrece una mirada incisiva sobre la terrible práctica que marcó en sus carnes a millones de mujeres chinas. La caídade la última dinastía provocaría su declive progresivo, pero en la periferia del Imperio –en ciertas aldeas de la provincia de Yunnan, de donde es originario Li Kunwu, de quien fue niñera Chunxiu desde 1959– se siguieron vendando los pies de las niñas hasta bien entrados los años 30...


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte