Las Guerras Segundo Libro: Fuera de la boca del Dragón

NOVELA

Código EAN: Editorial: La Biblioteca del Laberinto
Formato: Rústica. 204 págs. En castellano.
Autoría: MARK S. GESTON
Disponibilidad: Sujeto a disponibilidad en proveedor

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Libros / Revistas
La Biblioteca del Laberinto

Compartir producto

La segunda novela de Mark S. Geston, transcurre mil años después de y, según dice Donald A. Wollheim, "es la obra de un joven estudiante [...] una novela que considero como la más desesperada de toda la ciencia ficción moderna". Si Los Señores de la Astronave describe la construcción de una nave espacial cuyos trabajos duran siglos y en los cuales se despilfarra todo el potencial de la raza humana en una labor que, finalmente, resulta ser una burda mentira, su continuación, en un mundo que podría ser una Tierra devastada dentro de millones de años, nos deja ver un planeta cubierto por las ruinas donde se cometen una y otra vez los mismos errores. Un mundo esquilmado, con una población cada vez más reducida y llamada a los enfrentamientos de una lucha final encabezando las filas de la sagrada causa de destruir de una vez por todas a las fuerzas del mal. Los apocalipsis inacabables siempre abocan en una mentira, en un desastre cada más mayor que sume lo que queda de humanidad en un pozo cada vez más hondo.



La novela describe los acontecimientos de la última lucha. Los llamados a filas son los de siempre: la juventud del mundo que parte a la guerra para enfrentarse a un enemigo que nunca nos es descrito. Los hombres siguen a un profeta que, nuevamente, los traicionará. Desanimado, el protagonista de la novela escapa y vaga por un planeta donde ve que "la humanidad ha tirado demasiado de la cuerda, está agotada y el mundo ha terminado, Dios ha muerto realmente y el universo se seca y se rompe; el fin absoluto de toda esperanza", nos diceWollheim. Y añade: "Una obra notable, especialmente si se considera que la ha escrito un miembro de nuestra última generación [...]. ¿Es posible que sea un joven observador y sensible de la clase media, bien educado, culto, el que nos muestre el futuro del mundo donde le ha tocado vivir? La respuesta, sin lugar a dudas es "sí".
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte