Las confesiones de Aleister Crowley

Biografía. Las confesiones de Aleister Crowley

Código EAN: 9788477028925 Editorial: Valdemar
Formato: Cartoné. 1120 págs. En castellano
Autoría: Aleister Crowley
Disponibilidad: 11/2018 Semana 46

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Si hay un personaje en la historia reciente que merezca el calificativo de «más grande que la vida», cuya novelesca biografía ratifique la sentencia de Oscar Wilde según la cual «la vida imita al arte», no hay otro comparable al polémico y legendario mago y ocultista británico Aleister Crowley (1875-1947).

Poeta, ocultista, escalador, espía, mago, satanista, líder de culto y fundador de una nueva religión,

Edward Alexander Crowley nació en Warwickshire, Inglaterra, en una familia acomodada y puritana y desde muy joven se entregó con pasión al estudio de las ciencias ocultas.

En 1898 se unió a la Orden Hermética de la Golden Dawn, sociedad secreta de moda entre los intelectuales ingleses de entonces, y posteriormente se inició en la francmasonería en México.

Durante su luna de miel en El Cairo tuvo una revelación, escribió El Libro de la Ley y fundó una nueva religión, Thelema, cuya máxima, «haz tu propia voluntad» adoptó como ley de vida.

Estas Confesiones, publicadas por primera vez en castellano, recogen la fascinante peripecia vital de un personaje irrepetible.

Viajó a la India y a China para estudiar su filosofía y religión, escaló la cumbre del K2, durante la Primera Guerra Mundial viajó a Nueva York, donde ejerció como espía infiltrado en grupos proalemanes, adquirió un viejo caserón en Cefalú, Sicilia, y fundó allí la abadía de Thelema, una comuna en la que se practicaban rituales de magia sexual. Se hacía llamar La Gran Bestia 666 y fue calificado por la prensa como «el hombre más malvado del mundo».

Años después de su muerte se convirtió en referente de la contracultura de los años sesenta, y ha sido reivindicado incluso por destacadas figuras de la música pop como John Lennon, Led Zeppelin o David Bowie.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte