Lah aventurah de Tintín: Lah jalajah de la Cahtafiore

Cómic Las Aventuras de Tintín. Las Joyas de la Castafiore. Edición en castúo.

Código EAN: 9788494993503 Editorial: Zephyrum Ediciones / Trilita Ediciones
Formato: Cartoné. 22,5 x 30,5 cm. 62 págs. Color. En castúo
Autoría: Hergé
Disponibilidad: 04/2019 S14

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Zephyrum Ediciones / Trilita Ediciones
Cómic Europeo

Compartir producto

Lah jalajah de la Cahtafiore es el primer álbum de la colección Lah aventurah de Tintín en castúo.



La tranquilidad a la que aspira el capitán Haddock se ve alterada cuando Bianca Castafiore, el «ruiseñor milanés», anuncia su llegada a Moulinsart; pero con ella desembarcan sus maletas y sus joyas, y también los paparazzi y la prensa sensacionalista. Así pues, el castillo se ve invadido de gente, y el capitán tendrá de todo menos calma. En Lah jalajah de la Cahtafiore, ¡la aventura se traslada a Moulinsart!



El castúo es, según la definición que ofrece el diccionario de la Real Academia Española, una variedad del español que se habla en Extremadura. Se trata de un habla rural y castiza, propia de la casta de labradores que cultivaron sus propias tierras. Las hablas extremeñas se clasificaban en tres ramas: altoextremeño, medioextremeño y bajoextremeño. Cabe destacar que hay diferencias entre el castúo o extremeñu del norte y el del sur.



La traducción ha sido realizada por José Sánchez del Viejo
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte