La Primera Cruzada, 1096-1099

Historia militar medieval. Deus vult

Código EAN: 9788494864742 Editorial: HRM Ediciones
Formato: Rústica. 152 págs. En castellano
Autoría: Rubén Sáez Abad
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Libros / Revistas
HRM Ediciones

Compartir producto

La Primera Cruzada marcó un antes y un después no sólo en las relaciones entre Oriente y Occidente, sino especialmente en el desarrollo de la guerra de asedio. Tierra Santa sería el lugar donde la poliorcética sufriría una evolución definitiva, como consecuencia del hecho de haberse puesto en contacto diferentes tradiciones militares. Por un lado, la occidental y la bizantina, ambas herederas de Roma aunque con importantes diferencias, y por otro la musulmana, que hundía sus raíces en el Imperio persa-sasánida con aportaciones del lejano Oriente. La Primera Cruzada presenció algunos de los asedios más espectaculares y originales de todo el periodo medieval, convirtiéndose en la escuela que inspiró a los grandes estrategas de las centurias posteriores.



Así, operaciones militares como la conquista de Zaragoza por Alfonso I jamás se podría haber llevado a cabo sin la participación de especialistas y técnicos que habían combatido en Tierra Santa. Por lo tanto, la trascendencia de esta campaña fue mucho más allá de lo acaecido entre los años 1096 y 1099, pudiéndose notar su influencia durante décadas y en lugares sumamente alejados de allí.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte