La máquina del tiempo

Cómic. Carlos Giménez. La máquina del tiempo

Código EAN: 9788416709892 Editorial: Reservoir books
Formato: Rústica. 64 págs. B/N. En castellano.
Autoría: Carlos Giménez
Disponibilidad: 06/2017

    Dto. 5 %



Reservoir Books Cómic Europeo

La primera novela que aborda los viajes en el tiempo es una de las más emblemáticas de H.G. Wells, un autor que nunca rehuyó en sus fábulas el debate social y político. Carlos Giménez pone al día justamente esta lectura, adaptando y reinterpretando el clásico en La máquina del tiempo.

A finales del siglo XIX, un científico pretende haber descubierto las claves de la cuarta dimensión, con un vehículo que puede desplazarse en el tiempo. Uno de sus amigos, al principio incrédulo, da fe de los descubrimientos realizados. En un futuro muy lejano, la humanidad se ha organizado en una sociedad utópica, dividida en dos especies interdependientes: los angelicales Elois y los despreciables Morlocks.

Los primeros viven en la superficie y parecen haber logrado un alto estadio civilizatorio, una suerte de regreso a la inocencia primigenia. Los segundos viven en el subsuelo y desempeñan las labores más meniales. Lentamente, sin embargo, el viajero del tiempo descubrirá que tal organización social no es tan sencilla como parece.

«La máquina del tiempo permite descubrir a un Giménez despegado de la realidad del siglo XX pero igualmente eficaz a la hora de crear viñetas y narrativa. Para completistas del autor, una obra bastante sugerente por salirse precisamente de su ámbito más cotidiano. Para amantes de la obra de Wells, una muy buena aportación a los mitos del escritor [...]»

Juan R. Millán, Cómic para todos
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte