La chica invisible (Estuche)

Las 3 novelas en un estuche. Blue Jeans

Código EAN: 9788408239451 Editorial: Booket
Formato: Bolsillo. 1632 págs. En castellano
Autoría: Blue Jeans
Disponibilidad: 03/2021 s21-11

    Dto. 5 %





La chica invisible:

Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que hablen a sus espaldas. Una noche, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar respuestas. ¿Podrá ayudar a sus padres en la resolución de este enigma con su gran inteligencia y su memoria prodigiosa? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el asesinato de Aurora Ríos no quede impune.





¿Conseguirán averiguar quién es el Asesino de la brújula y qué hay detrás de aquella extraña muerte?



El puzle de cristal:

Tras la explosión en el metro, Julia no es la misma. Se ha convertido en una chica insegura y le cuesta encontrar motivación para disfrutar de la vida. También las cosas han cambiado para Emilio, que tiene muchas dudas respecto a su futuro inmediato. Vanesa, por su parte, fue la más perjudicada por la explosión y todavía permanece en cama. ¿Eso le está influyendo en su relación con Ingrid? El primer martes de enero, Julia recibe una inquietante llamada. Hugo, compañero de piso de Iván, le asegura que el chico del piercing en la ceja ha desaparecido y le pide ayuda para encontrarlo. Julia, al principio, piensa que es una broma y no acepta. Pero, casualmente, su abuela Pilar vive cerca del edificio en el que ahora reside el joven del que estuvo enamorada y del que no sabe nada desde hace meses. Julia decide pasar unos días con ella. Sin embargo, no será una visita tranquila. Y es que la muerte aparecerá de nuevo en su vida.

Una extraña desaparición, un misterioso crimen en el que todos parecen sospechosos y un puzle de cristal por resolver se cruzan en el camino de la chica de la memoria prodigiosa. ¿Le sonreirá la suerte en esta ocasión?



La promesa de Julia:

Cuando Julia comienza a estudiar Criminología en la universidad, uno de sus profesores percibe enseguida que es más inteligente que la mayoría y le plantea un controvertido ejercicio: analizar el caso de Pedro Juncosa, un psicólogo que murió ahorcado cinco años atrás. Todo indica que aquel hombre se quitó la vida, pero la opinión del profesor y las posteriores investigaciones que hace le generan muchas dudas a Julia. Este nuevo caso altera todo lo que la chica tiene a su alrededor, incluida su historia de amor. Además, su inseparable amigo Emilio conoce en la universidad a una extraña joven que le recuerda a Aurora, la chica invisible, y que esconde un complicado pasado. Y Vanesa, que se ha recuperado completamente y trabaja ahora en el hotel de sus padres, recibe una visita inesperada que le complicará la existencia.

La muerte vuelve a sacudir la vida de la chica de la mente maravillosa. Siete sospechosos. Amistades peligrosas. Amores. Desengaños. Mentiras. Y giros impredecibles. El juego ha comenzado.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte