Kagerou Daze 09

Manga Shonen. Ivrea. Kagerou Daze nº 9

Código EAN: 9788417292522 Editorial: Ivrea
Formato: Rústica. 200 págs. aprox. BN. En castellano.
Autoría: Jin (Shinzen no Teki-P), Mahiro Satou
Disponibilidad: 01/2018

    Dto. 5 %



Ivrea Cómic manga y oriental Manga Shonen Kagerou Daze

Kagerou Daze empieza en la habitación de Shintarō Kisaragi, un hikikomori de 18 años que lleva encerrado en su habitación dos años con la única compañía de su ordenador y su conexión a Internet. Bueno, realmente esto no acaba de ser cierto. De hecho, desde hace un año Shintarō vive «preso» de una ciberchica llamada Ene, la cual apareció en su pantalla de ordenador cuando alguien le mandó un e-mail anónimo con un extraño archivo adjunto.
Y precisamente será Ene la que hará que la vida de Shintarō cambie: al ponerse a trastear el ordenador de Shintarō, hace que éste entre en pánico y acabe tirando su refresco por encima de su teclado, lo que lo deja inutilizado. ¡Y he aquí el problema! Resulta que es día 14 de agosto, de modo que si compra otro teclado online, al estar en pleno festival del Obon, no le llegará hasta mínimo el día 17. ¡¿Pero nos hemos vuelto locos, o qué!? ¡No se puede estar tantos días sin teclado!
Así pues, Shintarō decide salir por primera vez en dos años de su cuev… digo, habitación. Pero, ay, al llegar al centro comercial se encuentra envuelto en un robo con secuestro. Aunque, por suerte, allí entrará en contacto con el grupo de adolescentes con superpoderes visuales llamado «Mekakushi Dan», en el que, entre otros miembros, se encuentra su hermana Momo Kisaragi, una popular superestrella que tiene la extraña habilidad de hacer que todo el mundo se fije en ella allá por donde vaya.
Bien, pues en pleno embrollo los «Mekakushi Dan» consiguen sabotear el secuestro con sus poderes. Pero desde este mismo momento contarán con un nuevo miembro: Shintarō Kisaragi, ya que una vez revelado su secreto, no pueden dejarle marchar como si nada…
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte