Hellboy: Los primeros 20 años

Libro de ilustración del cómic Hellboy de Mike Mignola

Código EAN: 9788467916065 Editorial: Norma editorial
Formato: Cartoné con lomo de tela. 136 págs. Color. En castellano.
Autoría: Mike Mignola
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Norma Editorial
Cómic USA en castellano
Artbooks
Hellboy. Tapa dura

Compartir producto

TODO UN HOMENAJE REPLETO DE ARTE DE MIKE MIGNOLA INÉDITO

El primer cómic de Hellboy salió a la venta en marzo de 1994. Durante los veinte años posteriores, Mike Mignola ha hecho crecer la historia y el universo de su creación más popular convirtiéndola en una de las sagas más seguidas del cómic estadounidense en todo el mundo, y ha marcado con su estilo gráfico a toda una generación de nuevos creadores.



En este volumen de lujo, Mignola presenta una selección de sus ilustraciones favoritas, desde su primer dibujo de Hellboy hasta las historias más recientes del demonio rojo. Instructivos bocetos a lápiz, sorprendentes páginas a tinta, increíbles ilustraciones coloreadas con acuarelas y espectaculares cubiertas con el color digital de Dave Stewart sirven para repasar toda una etapa de uno de los grandes cómics de los últimos 20 años.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte