Harry Potter: Punto mágico. El libro oficial de patrones de Harry Potter

Patrones de punto del Universo Harry Potter

Código EAN: 9788467940251 Editorial: Norma Editorial
Formato: Cartoné. 20,3 x 25,4 cm. 208 págs. Color. En castellano
Autoría: Tanis Gray
Disponibilidad: 17/07/2020 s20-29

    Dto. 5 %



Norma Editorial Libros / Revistas Libros ilustrados Harry Potter: Los archivos de las películas

28 patrones inspirados en las películas de Harry Potter.

Desde réplicas exactas de vestuario que aparece en las películas a preciosas criaturas y piezas para decorar tu hogar, este libro de patrones oficiales trslada la magia del Mundo Mágico a tus agujas. En los 28 patrones de Punto mágico encontrarás proyectos para todos los niveles de habilidad: jerséis, calcetines, bufandsa, mantas y mucho más, inspirados o sacados directamente de las películas de Harry Potter. Mantén tuys manos calentitas con los mitones Expecto Patronum! Teje tu propio Hedwig. Hazte una bufanda de Hogwarts, exactamente igual que las de las películas, con los colores de tu casa favorita.

Salpicado de anécdotas y curiosidades de los rodajes, este libro también contiene fotografías de las pelícuasl, bocetos y diseños conceptuales originales que te permitirán profuncizar en el Munco Mágico y dar rienda suelta a tu creatividad. Consíguelo en Milcomics.com. Tu tienda de cómics, merchandising y réplicas. Invoca un par de agujas, conjura una madeja de lana y jura solemnemente que vas a portarte mal. ¡Ha llegado el momento de hacer punto mágico!
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte