Happy Days!

Las viñetas del capitán Butler

Código EAN: 9788494945465 Editorial: El Nadir
Formato: Rústica. 112 págs. En castellano.
Autoría: Alban B. Butler
Disponibilidad: 10/2020 s20-41

    Dto. 5 %



Cómic Europeo El Nadir

Las viñetas del capitán Butler recopiladas en "Happy Days!" constituyen un documento de excepción sobre la participación estadounidense en la Primera Guerra Mundial.

Nacido en 1891 en una familia vinculada a la industria petrolera, Alban B. Butler se incorporó a filas tras la entrada en la guerra de Estados Unidos, formando parte de las tropas que, a partir de 1917, desembarcaron en apoyo de los Aliados en una Europa ya devastada por tres años de conflicto. Durante los dos años siguientes, Butler desarrolló su pasión por del dibujo realizando numerosas viñetas y tiras cómicas sobre la vida en el frente de una calidad excepcional. En dichas viñetas, más tarde recopiladas bajo el título de "Happy Days!", Butler describe todas las fases de la campaña estadounidense, reflejando escenarios, tipos y situaciones con gran sentido del humor y un grafismo que bebe de los cómics de la época.

El autor: Dibujante aficionado y más tarde magnate del petróleo, el capitán Alban B. Butler sirvió en el ejército estadounidense durante la Primera Guerra Mundial, siendo ayudante de campo del general Charles Pelot Summerall.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte