Hal Jordan y los Green Lantern Corps vol. 03: La voluntad de Zod (Renacimiento Parte 3)

Comic DC - ECC Ediciones. Green Lantern Saga: Renacimiento Parte 3.

Código EAN: 9788418326837 Editorial: ECC Ediciones
Formato: Cartoné. 288 págs. Color. En castellano.
Autoría: Kenny Porter, Riley Rossmo, Robert Venditti, Brandon Peterson, Rafa Sandoval, Jordi Tarragona...
Disponibilidad: 22/09/2020 s20-39

    Dto. 5 %



ECC Ediciones Cómic USA en castellano DC Comics - Green Lantern Green Lantern Saga

Edición original: Hal Jordan and the Green Lantern Corps 30-41 USA, Cursed Comics Cavalcade 1 USA (Extracto Life Sentence)

Tras el enfrentamiento de Superman con Sinestro en Superman: Esperanzas y temores, el Hombre de Acero y Hal Jordan se reúnen en la Tierra a fin de zanjar viejos asuntos pendientes sobre Parallax... ¡pero ninguno de los dos sospecha dónde se oculta la entidad del miedo! Y cuando los Controladores resurgen y amenazan con liquidar a los Guardianes del Universo, solo un escuadrón de rescate formado por Kyle Rayner, John Stewart, Guy Gardner y el mismo Jordan emprende la misión suicida de salvar a sus mentores, aunque quizá ya sea demasiado tarde. Luego, al descubrir Hal y Kyle que los habitantes del planeta Jekuul adoran como dioses al general Dru-Zod y a su familia —que pretenden instaurar allí un nuevo Krypton con la ayuda del Erradicador—, las cosas empiezan a oscurecer en exceso ante un Cuerpo cuyo liderazgo, en manos de John hace poco, se ve discutido por los Guardianes, que desean enmendar errores del pasado... pese a que tal vez hayan elegido el peor de los momentos posibles para la inacción.

Prosigue la etapa de Robert Venditti como guionista de la principal cabecera de Green Lantern en Renacimiento, y lo hace con Juegos mentales (que recupera a un antagonista clásico de Hal Jordan, Hector Hammond), El crepúsculo de los Guardianes (restableciendo la amenaza de los Controladores con más fuerza que nunca, sorpresa final incluida para destituir a los Corps) y La voluntad de Zod (con una guerra abierta entre kryptonianos y Lanterns que afectará crudamente a ambos frentes). Patrick Zircher (Superman: Action Comics) y Jackson Herbert (Green Lanterns), junto a otros, se suman a un trío de veteranos en las lides de la energía esmeralda: Rafa Sandoval, Jordi Tarragona y Ethan Van Sciver.

Orden en Green Lantern Saga: Renacimiento Parte 3

GUIÓN: Kenny Porter, Riley Rossmo, Robert Venditti

DIBUJO: Brandon Peterson, Ethan Van Sciver, Jack Herbert, Jordi Tarragona, José Luís, Liam Sharp, Patrick Zircher, Rafa Sandoval, Riley Rossmo, Tom Derenick

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte