Green Lantern Corps vol. 01: Recarga

Comic DC - ECC Ediciones. Green Lantern Saga: Recarga Parte 3

Código EAN: 9788418043734 Editorial: ECC Ediciones
Formato: Cartoné, 136 págs. Color. En castellano.
Autoría: Dave Gibbons / Geoff Johns / Patrick Gleason
Disponibilidad: 19/11/2019 s47

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
ECC Ediciones
Cómic USA en castellano
DC Comics - Green Lantern
Green Lantern Saga

Compartir producto

Edición original: Green Lantern Corps: Recharge núms. 1 a 5 USA.



Todo indicaba que los Green Lantern Corps volverían a brillar tras su refundación, bajo el mando de los Guardianes del Universo, pero las misteriosas muertes de varios agentes han eclipsado esta nueva etapa. Mientras Hal Jordan y John Stewart siguen protegiendo la Tierra, Guy Gardner y Kyle Rayner se dirigen al espacio exterior, al planeta Oa, para asumir su actual cometido: entrenar a la próxima generación de Lanterns, que pasarán a engrosar las filas del Cuerpo... ¡si no es demasiado tarde! Entre los reclutas que debutan en este tomo destacan la Green Lantern del sector espacial 1.417, Soranik Natu (reticente sucesora de Sinestro y Katma Tui), y los del sector 2.682, Vath Sarn e Isamot Kol, procedentes de dos mundos enfrentados: Rann y Thanagar. No obstante, ni siquiera sus fuerzas, unidas a las de miembros más veteranos —como Stel, Mogo y Kilowog—, parecen capaces de contrarrestar la amenaza de la Cofradía Arácnida, dispuesta a destruir la Batería Central... y a los Corps en pleno.



Este tercer volumen de Green Lantern Saga contiene la miniserie original Green Lantern Corps: Recharge, cinco episodios coescritos por Geoff Johns (Green Lantern) y Dave Gibbons (Watchmen) con dibujo de Patrick Gleason (Batman y Robin). La historia no solo clarifica la situación del Cuerpo y de los cuatro GL terrestres de cara al futuro, sino que establece las bases de la nueva serie regular de los Green Lantern Corps, que se unirá a la principal, Green Lantern, para completar el retrato de la mitología del Gladiador Esmeralda urdido por el guionista. Es el inicio de una era y no faltan ni homenajes a clásicos —con el regreso de Salaak o Bolphunga— ni vistazos a un futuro tan incierto como prometedor.



Orden en Green Lantern Saga: Recarga Parte 3.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte