En otro lugar, un poco más tarde

Cómic. Colección Sillón orejero. En otro lugar, un poco más tarde

Código EAN: 9788417575526 Editorial: Astiberri
Formato: Cartoné. 84 págs. Color. En Castellano.
Autoría: David Sánchez
Disponibilidad: 26/09/2019 s39

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Astiberri
Cómic Europeo

Compartir producto

Tras Tú me has matado, No cambies nunca y Un millón de años, David Sánchez firma su cómic más psicodélico, bello y personal El cielo azul destaca sobre la arena desértica y rocosa de la era prehistórica. Una extraña luz aparece en el horizonte. A su contacto, los seres vivos y la naturaleza parecen regenerarse. Pero esa luz empieza a interactuar de forma inquietante con los habitantes terrestres, que no están preparados para manejar esa misteriosa energía que les hará ver la otra cara de la realidad. Tras Tú me has matado (Astiberri, 2010), por el que David Sánchez ganó el premio al autor revelación en el Salón del Cómic de Barcelona, No cambies nunca (Astiberri, 2012) y Un millón de años (Astiberri, 2017), el autor madrileño firma su cómic más psicodélico y bello. Sánchez afirma que le gusta explorar la idea de que vivimos en un mundo irreal, en una especie de matriz falsa que nos impide ver la realidad tal y como es, como si fuéramos juguetes de ojos vendados. En su nuevo cómic se sumerge en un viaje místico, cosmogónico, en el que se despoja de cualquier tipo de artificios, imposiciones o ataduras para ir exactamente donde quiere llegar.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte