El temor de un hombre sabio (Debolsillo)

Novela. Patrick Rothfuss. Las crónicas del matareyes 2. La segunda parte de El Nombre del Viento.

Código EAN: 9788499899619 Editorial: DeBolsillo
Formato: Rústica. Bolsillo. 1200 págs. En castellano.
Autoría: Patrick Rothfuss
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
DeBolsillo
Libros / Revistas

Compartir producto

«Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.» El hombre había desaparecido. El mito no.

Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar. Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.

«La nueva promesa de la literatura fantástica.» Qué leer

«El Tolkien estadounidense.» Juan Gómez-Jurado, ABC

«Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.»

Llega El temor de un hombre sabio, la esperada continuación de la historia de Kvothe y El nombre del viento.Patrick Rothfuss nació y vive en Stevens Point, Wisconsin. Fue profesor adjunto de lengua y literatura inglesa en la universidad local, y ahora se dedica exclusivamente a la escritura gracias al éxito de su primera novela, El nombre del viento, primer volumen de la trilogía Crónica del Asesino de Reyes. Este título obtuvo el Premio Quill al mejor libro de literatura fantástica y fue seleccionado como una de las diez «joyas ocultas» de Amazon en 2007. Asimismo, ha sido traducido a veinticinco lenguas, se publica en más de treinta países y se considera el debut más fulgurante en literatura fantástica de los últimos años. Su continuación, El temor de un hombre sabio, no ha hecho sino confirmar su talento como escritor, y hoy en día sigue cosechando un enorme éxito de crítica y ventas.

Actualmente Rothfuss, quien gracias a su maestría como narrador ha sido equiparado por la crítica especializada con grandes escritores como J. R. R. Tolkien, Ursula K. Le Guin y George R. R. Martin, está trabajando en la tercera entrega de la saga, provisionalmente titulada The Doors of Stone (Las puertas de piedra).
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte