El Rescate Emocional De Un Clasico: "Prince Valiant" La Obra Cumbre De Hal Foster

ENSAYO. INCLUYE DESPLEGABLE DE REGALO

Código EAN: Editorial: LIBROS DE PAPEL
Formato: Rústica. 64 págs. B/N y Color. En castellano.
Autoría: EDUARDO MARTINEZ-PINNA
Disponibilidad: Sujeto a disponibilidad en proveedor

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Libros / Revistas
LIBROS DE PAPEL

Compartir producto

Como un mercenario movido por una razón crematística, Hal Foster comienza en la historieta dibujando Tarzan. Pero si Tarzan es una obra pionera que cambia la deriva del cómic, Príncipe Valiente es una obra de consagración realizada por un autor que ha trasformado su concepto mercenario y pecuniario en vocación; una obra de innovación que se acoge a un estilo pictórico y a una narración basada en la presentación de viñetas secuencia en los momentos clímax del relato. Su valía se traduce en su vigencia, contándose por centenares los autores y dibujantes que asumen o adaptan sus influencias. Es un clásico con todo el prestigio que ello reporta… y además es una obra maestra.



Este hecho queda patente a todo lo largo de este libro de Eduardo Martínez-Pinna, que se quiso ilustrado fundamentalmente con imágenes reproducidas directamente y al tamaño exacto de los dibujos originales, para dar del transcendente talento de Hal Foster la imagen lo más perfecta posible.



El libro incluye un monumental desplegable con la reproducción a tamaño real de la plancha 155 de Prince Valiant REPRODUCIDA DEL MISMO ORIGINAL.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte