El que acecha en el umbral

Novela. Terror.

Código EAN: 9788418153273 Editorial: Espuela de Plata
Formato: Rústica. 216 págs. En castellano
Autoría: H.P. Lovecraft, August William Derleth
Disponibilidad: 03/2021 s21-11

    Dto. 5 %



Libros / Revistas Terror Espuela de Plata

El universo de Cthulhu, ese conjunto de prodigios y maravillas que surgió de la mente de Lovecraft, se ve enriquecido y ampliado por su discípulo Derleth.

En los mitos de Cthulhu creados por H. P. Lovecraft (1890-1937) destacan significativamente también las aportaciones de sus discípulos. Uno de los más brillantes, August William Derleth (1909-1971), fundó a la muerte de Lovecraft una editorial, Arkham House, para publicar los muchos trabajos inéditos que había dejado el maestro y, también, originales propios con gran influencia de la narrativa lovecraftiana. Una de las novelas más interesantes de Derleth es, sin duda, El que acecha en el umbral (The Lurker at the Threshold), publicada por vez primera en 1945 por Arkham House. El universo de Cthulhu, ese conjunto de prodigios y maravillas que surgió de la mente de Lovecraft, se ve enriquecido y ampliado por Derleth en esta obra, cuyo noventa por ciento es suyo y tan solo un diez por ciento de Lovecraft. No obstante, la autoría de El que acecha en el umbral, debido al prestigio del responsable de ese diez por ciento, suele atribuirse en su integridad a H. P. Lovecraft en muchas ediciones y traducciones. Es el caso de esta edición de Espuela de Plata. Alicia Mariño
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte