El lobo en calzoncillos. Se me congelan

Libro ilustrado. El lobo en calzoncillos. Se me congelan

Código EAN: 9788467932201 Editorial: Astronave
Formato: Cartoné. 36 págs. Color. En castellano
Autor: Wilfrid Lupano, Mayana Itöiz
Disponibilidad: 11/2018

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

¡Vuelve el lobo más famoso1



Ha llegado el invierno y en el bosque hace un frío que pela. Sus habitantes se calientan y se preparan como mejor pueden: hacen fondues, visten superanoraks, hornean pan... Pero el lobo no está tan contento. Enfadado, se pasea por el bosque y grita: « Se me congelan!». Nadie sabe qué le ocurre Si lleva un supercalzón que le protege del frío! Los animales del bosque, para tenerlo contento, deciden tejerle ropa y llevársela a su casa, pero sus mensajeros desaparecen por la noche y ya no los vuelven a ver. Alarmados, llaman a la brigada antilobo para darle caza, pero lo que descubren cuando llegan a su casa les dejará boquiabiertos Wilfrid Lupano es uno de los guionistas de cómic más importantes del mercado francés, siendo autor de Alim el curtidor o Los viejos hornos entre otros. Mayana Itoïz es una de las ilustradoras de libros infantiles y juveniles del mercado francés, ha ilustrado, con su característico estilo, libros para todos los grandes sellos de Francia. Paul Cauuet es un dibujante y colorista de cómic, la otra mitad de Los viejos hornos junto a Lupano. Después del éxito entre el mercado adulto con sus cómics, han decidido trasladar su talento conjunto al álbum infantil.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube