El club de la lucha (Debolsillo)

Novela. El club de la lucha, de Chuck Palahniuk

Código EAN: 9788499088174 Editorial: Debolsillo
Formato: Rústica. Bolsillo. 224 págs. En castellano.
Autoría: Chuck Palahniuk
Disponibilidad: 12/2010

    Dto. 5 %



DeBolsillo Libros / Revistas

La novela que dio a conocer a Chuck Palahniuk y su éxito más important e hasta la fecha.

Chuck Palahniuk nació en Portland, Oregón, en 1964. Es licenciado en periodismo y ha trabajado en una empresa de fabricac ión de contenedores, en una cadena de montaje, y como mecánico. Escrib ió su primera novela, El club de la lucha, en tres meses; casi tan ráp ida fue también su conversión en un best seller que, además, terminó s iendo adaptada al cine. Actualmente es autor de gran éxito cuyo nombre aparece en la lista de más vendidos en Estados Unidos muy a menudo. O tros títulos del autor son Monstruos invisibles, Asfixia, Nana, Diario . Una novela, Error humano, Fantasmas , Rant. La vida de un asesino, y Snuff.

«Una novela corrosiva e hilarante.».The Washington Post Book World..La primera regla del club de la lucha es no hablar del club de la lucha. Cada fin de semana, un puñado de jóvenes oficinistas se quit a los zapatos y las camisas y pelean entre sí hasta la extenuación. Lo s lunes vuelven a sus despachos con los ojos amoratados y un embriagad or sentimiento de omnipotencia. Pero estas reuniones son solo el comie nzo del plan con el que Tyler Durden, proyeccionista, camarero y oscur o genio anárquico, aspira a vengarse de una sociedad paralizada por el consumismo exacerbado...Chuck Palahniuk (1964) escribió su primera no vela, El club de la lucha, en tres meses, y tan rápida fue su conversi ón en best seller que terminó siendo adaptada al cine. Incluso a mayor velocidad se convierten todos sus libros en obras de culto...Traducci ón de Pedro González del Campo
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte