El arte de Atari

Libro ilustrado. El arte de Atari

Código EAN: 9788467926996 Editorial: Norma editorial
Formato: Cartoné. 352 págs. Color. En castellano.
Autoría: Tim Lapetino
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

LA VIDEOCONSOLA QUE MARCÓ A UNA GENERACIÓN DESDE 1972



Atari ha sido una pionera de la tecnología para videojuegos que ha revolucionado la industria del entretenimiento y ha dado a luz a la industria de los videojuegos moderna. La compañía creó juegos de recreativa, consolas domésticas y ordenadores personales con el fin de entretener a millones de personas. Entre sus grandes éxitos se cuentan clásicos como Asteroids, Centipede, Missile Command o Yars’ Revenge. Con la idea de proyectar en la imaginación de los jugadores mundos mágicos asociados con esta nueva generación de videojuegos, Atari contrató un equipo de artistas y diseñadores de gran talento para decorar los cartuchos, cajas y anuncios con ilustraciones alucinantes. Unos mundos de ciencia ficción, deportes y aventuras que ayudaron a convertir todos esos juegos clásicos en arte.



EL ARTE DE ATARI es la primera recopilación oficial de arte original creado para los videojuegos de la compañía de Silicon Valley. Recuperadas de museos y colecciones privadas de todo el mundo, las piezas incluidas en este volumen abarcan cuatro décadas de arte y diseño de primera. Tanto si eres un fan, un coleccionista o un neófito en el mundo de Atari, en este libro encontrarás la retrospectiva más amplia del arte de la compañía jamás publicada.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte