De momento, bien

Novela gráfica. Checoslovaquia.

Código EAN: 9788418067280 Editorial: Nórdica
Formato: Rústica. 224 págs. En Castellano.
Autoría: Jan Novák, Jaromír 99
Disponibilidad: 09/2020 s20-40

    Dto. 5 %



Cómic Europeo NORDICA

Una impresionante novela gráfica sobre la vida guerrillera de los hermanos Masín en la Checoslovaquia comunista de principios de 1950. Un historia de lucha y resistencia

La historia de los hermanos Mašín y su grupo de resistencia librando una guerra de guerrillas contra el régimen comunista a principios de la década de 1950 podría ser la historia checa más dramática del siglo xx. Después de sus actividades en Checoslovaquia, estos cinco jóvenes se dirigieron al oeste, enfrentándose a los veinte mil Volkspolizei de Alemania Oriental y abriéndose camino hacia la libertad.

Jan Novák y Jaromír 99 ha creado una novela gráfica que mezcla el género negro con el wéstern. Una obra imprescindible para entender parte de la historia de los países comunistas durante la Guerra Fría.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte