DC Comics Crónica Visual Definitiva (Nueva edición)

Código EAN: 9780241468784 Editorial: Dorling Kindersley (DK)
Formato: Cartoné con slipcase. 376 páginas. Color. En castellano. 201 x 252 mm
Disponibilidad: 11/2020 s20-47

Dto. 5 %

Libros / Revistas Información sobre cómics Dorling Kindersley (DK)

¡Embárcate en una increíble aventura a través de más de 80 años de historia de DC Comics!

En 1938, Superman lideró la carga. El primer superhéroe del mundo pronto fue seguido por sus compañeros de equipo de la Liga de la Justicia: Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Shazam! y Linterna Verde. Estos héroes, y sus enemigos súper villanos como Lex Luthor y Joker, se convirtieron en la base de DC Comics. Rastrea la evolución de estos personajes y aprende sobre DC Comics y sus creadores que convirtieron a estos personajes y muchos más en los íconos perdurables de la cultura pop que son hoy. Completamente actualizado, este libro superventas y visualmente impresionante detalla los debuts y las carreras de cada héroe y villano importante en el Universo DC. También narra la fascinante historia de 85 años de la compañía, destacando sus hitos de publicación y expansión en películas y televisión, junto con los eventos del mundo real que dieron forma a la historia. Creada en plena colaboración con DC Comics y escrita por los principales historiadores de cómics Matthew K. Manning, Daniel Wallace, Mike McAvennie, Alex Irvine, Alan Cowsill y Melanie Scott, la nueva edición pone al día la historia de DC Comics, que abarca eventos históricos recientes como Rebirth, Dark Nights: Metal, Doomsday Clock y Heroes in Crisis. DC Comics Crónica Visual Definitiva es la historia cronológica más completa de DC Comics jamás publicada.

Esta edición contiene dos láminas exclusivas para coleccionistas.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

• Instagram