Cómo ser un perfecto infeliz

Cómic. The Oatmeal. Cómo ser un perfecto infeliz

Código EAN: 9788416880935 Editorial: Astiberri
Formato: Cartoné. 48 págs. Color. En castellano. 26 x 17 cm
Autor: The Oatmeal
Disponibilidad: 01/2019 Semana 02

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Astiberri

Compartir producto

¿Existe la felicidad? El autor de Cómo saber si tu gato planea matarte se enfrenta a una cuestión que no siempre es fácil de responder Matthew Inman, creador de The Oatmeal, galardonado en 2014 como mejor webcómic, y autor de Cómo saber si tu gato planea matarte, sirve una ración de sesuda hilaridad en este libro dirigido a cualquiera que le preocupe la pregunta ¿Eres feliz? . En Cómo ser un perfecto infeliz, Inman asegura: nuestro sentido de la felicidad es tan frágil que puede ser destruido simplemente preguntando si existe o no y explora los sorprendentes beneficios de olvidarse de la felicidad y dedicarse a actividades con sentido que nos mantengan ocupados, fascinados y entretenidos.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube