Cómo ser Andy Warhol

Cómic. Cómo ser Andy Warhol

Código EAN: 9788441541108 Editorial: Anaya
Formato: Cartoné. 160 págs. En castellano
Autoría: Pierce Hargan, Nick Bertozzi
Disponibilidad: 05/2019 S19

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Antes de que Warhol definiera una época, tuvo que definirse a sí mismo. A principios de la década de los sesenta, el ilustrador comercial Andy Warhol soñaba con convertirse en un famoso pintor. Trabajó incansablemente para entrar en la floreciente escena artística de las galerías de Nueva York. Sin embargo, no parecía que pudiera superar su estatus de inadaptado hasta que decidió rebasar los límites de la imaginación. Después de numerosos fracasos en diferentes galerías, Warhol consiguió un encargo para la Feria Mundial de 1964, su única obra de arte público. Su polémico mural 'Los trece hombres más buscados' provocó una poderosa respuesta por parte de Robert Moses (planificador urbano), Philip Johnson (arquitecto) y Nelson Rockefeller (gobernador de Nueva York). El vendaval de críticas obligó a Warhol a tomar una decisión que podría haber impulsado o destruido su carrera. Gracias a su fuerte personalidad, su perseverancia y su pujante talento, pudo enfrentarse al 'establishment' y convertirse en uno de los artistas más importantes e influyentes del siglo XX. Esta es la historia de todo el recorrido de Warhol hasta llegar a ese momento decisivo de su vida, reconstruida con intensidad por el exitoso autor Nick Bertozzi y el gran artista Pierce Hargan.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte