Batman: Justicia ciega

Cómic DC - ECC Ediciones. Batman Justicia ciega

Código EAN: 9788417665975 Editorial: ECC Ediciones.
Formato: Cartoné. 160 páginas. Color. En castellano
Autor: Denys Cowan / Sam Hamm
Disponibilidad: 01/2019 Semana 01

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Edición original DC Comics USA: Detective Comics núms. 598-600



Cuando Bruce Wayne se niega a permitir que unos experimentos ilegales de control mental sigan adelante en el seno de WayneTech, termina acusado de traición. Durante la investigación policial, Wayne se ve obligado a enfrentarse a los recuerdos de las distintas personas que le entrenaron para convertirse en el temido Caballero Oscuro... Batman. Wayne no solamente debe limpiar su nombre, sino también proteger su secreto y salvar su empresa de la ruina.



El guionista del largometraje Batman, Sam Hamm, debutó en el mundo del cómic con Justicia ciega, una historia que le permitió introducir nuevos elementos en la mitología del Hombre Murciélago. El más influyente de todos fue la creación de Henri Ducard, el mortal mercenario que ayudó a Bruce Wayne a convertirse en Batman. En 2005, Ducard cobró vida en la película Batman Begins. Denys Cowan es un aclamado director de dibujos animados (Static Shock) y dibujante de cómics (Icon). Dick Giordano ha sido uno de los más legendarios colaboradores de Batman —como editor, dibujante y entintador— desde 1970.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube