Batman: Extremaunción

Comic DC - ECC Ediciones. Batman Saga. Batman R.I.P 5

Código EAN: 9788417960759 Editorial: ECC Ediciones
Formato: Cartoné, 232 págs. Color. En castellano.
Autoría: Ver descripción del artículo
Disponibilidad: 09/2019

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
ECC Ediciones
Cómic USA en castellano
DC Comics - Batman Saga
DC Comics - Batman

Compartir producto

Edición original: Detective Comics núms. 851-852 USA, Batman núms. 684-685 USA, Nightwing núms. 151-153 USA, Robin núm. 183, Batman and the Outsiders Special núm. 1 USA (one-shot)



En una Gotham que ha perdido al Hombre Murciélago, quien fue su primer pupilo, Dick Grayson (antes Robin y ahora Nightwing), se enfrenta a la figura que le atormentó cuando era niño: Dos Caras. Y no solo al villano en persona, sino a un imitador suyo entre el desamparo de los más allegados de su antiguo mentor, como James y Barbara Gordon o Harvey Bullock, en Los últimos días de Gotham. Por no mencionar a Ra’s al Ghul, siempre dispuesto a hacer acto de presencia en el momento menos oportuno. Las repercusiones también afectarán a los Outsiders, que deberán decidir entre disolverse o tomar un nuevo rumbo... Y desde luego lo ocurrido tampoco dejará indiferente al actual Robin, Tim Drake, que se replanteará su trayectoria tras vérselas con Anarquía y con la mismísima Lady Shiva, alguien seguramente sin parangón en ninguna arte marcial del planeta. Ante todos estos desafíos cruciales que surgen en su ausencia, ¿podrán los aliados del Caballero Oscuro seguir adelante en un mundo sin Batman?



Prosigue Extremaunción con los episodios posteriores a la desaparición, en Batman R.I.P., del Cruzado de la Capa. Nightwing regresa a Gotham, y lo hace con Peter J. Tomasi (Superhijos) en su serie y con Dennis O’Neil (Question) y Guillem March (Trinidad) en las colecciones de Batman, ya huérfanas de este. Mientras tanto, Alfred Pennyworth intenta perpetuar la existencia de los Outsiders en un especial dibujado por el legendario Adam Kubert (Superman: Último hijo). Y Robin trata de reforzar sus vínculos con la Policía de Gotham y su identidad como justiciero con el emotivo punto final de su título regular gracias a Fabián Nicieza (New Warriors) y Freddie Williams II (Batman/ Tortugas Ninja).



Orden en Batman Saga: Batman R.I.P. Parte 5.



Autores: Adam Kubert / Dennis O´Neil / Don Kramer / Doug Mahnke / Dustin Nguyen / Fabián Nicieza / Freddie Williams II / Guillem March / Joe Bennett / Paul Dini / Peter Tomasi / Shawn Moll
 

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte