[DO WHILE "SELECT a.idarticulo, c.texto FROM articulos a LEFT JOIN articulos_campos_textos c ON a.idarticulo=c.idarticulo WHERE 1=1 AND c.idcampo='10' AND CASE WHEN '698'='698' OR '698'='699' OR '698'='700' OR '698'='701' OR '698'='706' THEN 1=1 ELSE 1=2 END AND a.idarticulo='83362'] Comprar comic {texto} Batman: El Príncipe Oscuro – Edición integral - Mil Comics: Tienda de cómics y figuras Marvel, DC Comics, Star Wars, Tintín [/DO WHILE] [DO WHILE "SELECT a.idarticulo FROM articulos a LEFT JOIN articulos_campos_textos c ON a.idarticulo=c.idarticulo WHERE 1=1 AND c.idcampo='10' AND CASE WHEN '698'!='698' AND '698'!='699' AND '698'!='700' AND '698'!='701' AND '698'!='706' AND '698'!='705' THEN 1=1 ELSE 1=2 END AND a.idarticulo='83362'] Comprar Batman: El Príncipe Oscuro – Edición integral - Mil Comics: Tienda de cómics y figuras Marvel, DC Comics, Star Wars, Tintín [/DO WHILE] [DO WHILE "SELECT a.idarticulo, c.texto FROM articulos a LEFT JOIN articulos_campos_textos c ON a.idarticulo=c.idarticulo WHERE 1=1 AND c.idcampo='10' AND CASE WHEN '698'='705' THEN 1=1 ELSE 1=2 END AND a.idarticulo='83362'] Comprar manga {texto} Batman: El Príncipe Oscuro – Edición integral - Mil Comics: Tienda de cómics y figuras Marvel, DC Comics, Star Wars, Tintín [/DO WHILE]

Batman: El Príncipe Oscuro – Edición integral

Comic DC - ECC Ediciones. Batman: El Príncipe Oscuro Integral

Código EAN: 9788417827298 Editorial: ECC Ediciones.
Formato: Cartoné. 144 págs. Color. En Castellano.
Autoría: Enrico Marini
Disponibilidad: 04/2019 S14

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Edición original: Batman: The Dark Prince Charming USA

Enrico Marini, el aplaudido maestro del cómic europeo, autor de Las águilas de Roma, El Escorpión y Gipsy, debuta en Estados Unidos con esta impresionante novela gráfica donde interpreta a los héroes y villanos más famosos de Gotham City.

Cuando una joven madre y su hija se presentan en la puerta de Bruce Wayne, el famoso y rico mujeriego no espera la noticia que le van a dar. Después, cuando el Joker secuestra a la niña, Batman se sumerge en los bajos fondos de la ciudad para localizarla y truncar el retorcido plan del Príncipe Payaso del Crimen. Pero ¿cuál es el secreto que une a estos antagonistas arquetípicos con esa niña extraña y misteriosa? ¿Y por qué el caso parece ser un asunto personal para los dos?

Esta edición integral de Batman: El príncipe oscuro recopila las dos suntuosas entregas de la serie original e incluye una introducción del autor, así como una nueva sección de bocetos.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte