Batman: Detective Comics vol. 05: Un lugar solitario para vivir

Cómic DC - ECC Ediciones. Detective Comics nº 5. Batman saga Renacimiento - Parte 6

Código EAN: 9788418382123 Editorial: ECC Ediciones
Formato: Cartoné. 144 págs. Color. En castellano.
Autoría: Christopher Sebela,James Tynion IV,Álvaro Martínez Bueno,Carmen Carnero,Eddy Barrows,Raúl Fernández
Disponibilidad: 06/10/2020 s20-41

    Dto. 5 %



ECC Ediciones Cómic USA en castellano DC Comics - Batman Detective Comics. Reedición en tapa dura

Edición original: Detective Comics núms. 963-968

La pérdida del tercer Robin fue un duro golpe para la batfamilia, y en especial para el grupo de justicieros cuya sede, el Campanario, diseñó él mismo en Gotham. Pero entre los sueños rotos de sus antiguos aliados se abre paso la sorprendente verdad: Tim, lejos de morir, está preso en la cárcel de un misterioso adversario, el Sr. Oz. Aun así, descubrirá la identidad de su carcelero; con quién compartirá cautiverio en esa prisión aparentemente inexpugnable y quién podría ayudarle a escapar son otros de los enigmas que se desvelarán en estas páginas. Y en ausencia de Tim, su antigua compañera, Stephanie Brown (Spoiler), entablará una peligrosa amistad con Lonnie Machin (Anarquía) y averiguará que es alguien muy cercano a sus amigas... y a sus rivales. Mientras las incógnitas crecen, una amenaza mortal se cierne sobre Batwoman y un funesto destino parece aguardar también a Clayface, el villano arrepentido cuyo origen se rememora, al igual que el del propio Tim como Robin, en este volumen.

El actual escriba de la serie principal del Hombre Murciélago, James Tynion IV (El Batman que ríe: Se alza el infierno), prosigue con su etapa en Detective Comics junto a Álvaro Martínez Bueno (Grayson), Carmen Carnero (X-Men Red) y Eddy Barrows (Superman). En la historia que da título a este tomo, Un lugar solitario para vivir, se evocan las primeras apariciones de Tim Drake (Grandes autores de Batman: Marv Wolfman - Año tres y Grandes autores de Batman: Norm Breyfogle - Ritos iniciáticos). Es toda una reivindicación del personaje gracias a un guionista que, entre los más aclamados del Caballero Oscuro últimamente, demuestra conocer a la perfección el pasado de los superhéroes que retrata.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte