Batman: Detective Comics-Pingüino Emperador

Comic DC - ECC Ediciones. Batman Saga: Nuevo Universo 2 (Detective Comics)

Código EAN: 9788418094286 Editorial: ECC Ediciones
Formato: Cartoné, 184 págs. Color. En castellano.
Autoría: Andy Clarke / Henrik Jonsson / Jason Fabok / John Layman
Disponibilidad: 19/12/2019 s19-51

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
ECC Ediciones
Cómic USA en castellano
DC Comics - Batman Saga
DC Comics - Batman

Compartir producto

Edición original: Detective Comics núms. 13 a 18 USA



Simultáneamente a los acontecimientos de La muerte de la familia, Gotham City atraviesa algunos de los momentos más bajos de su historia. Ajenos o no al conflicto entre el Príncipe Payaso del Crimen y el Caballero Oscuro, los demás delincuentes que la habitan están lejos de permanecer quietos. Por una parte, la figura del Joker adquiere máxima relevancia social e inspira a nuevos asesinos a lo largo y ancho de la geografía urbana, psicópatas que proliferan como hongos y de los que destacan colectivos como la Liga de las Sonrisas y misteriosos líderes como el Juerguista. Por otra parte, uno de los mayores enemigos de Batman, Oswald Cobblepot —alias “el Pingüino”—, se ve inmerso en una espiral decadente causada por alguien que desde sus mismas filas amenaza con lo inconcebible: destronarle. Y es que su imperio parece inesperadamente destinado a caer en manos de ese calculador e impredecible joven, Ignatius Ogilvy... ¿o deberíamos llamarle, por nuestro propio bien, el Pingüino Emperador?



John Layman, el galardonado creador de Chew y un guionista, editor y rotulista que ha publicado en todas las grandes editoriales norteamericanas de tebeos, toma en estos números el testigo de la renovada cabecera Detective Comics con una excelente acogida de crítica y público. Así, tras los episodios de la serie recopilados en Rostros sombríos, este volumen implica un giro insólito al centrarse en otros villanos, tanto clásicos como inéditos —de Clayface a Rodney Antorcha, de los Punchline a Hiedra Venenosa—, mediante aventuras repletas de tensión, sorpresas y traiciones a cuyo redondo acabado contribuye sin duda el dibujo de Jason Fabok (Liga de la Justicia) y Andy Clarke (Batman y Robin).



Orden en Batman Saga: Nuevo Universo Parte 2 (Detective Comics)
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte