Atom Agency. Las joyas de la Begum (con lámina firmada por los autores)

Cómic. Noir. Aventuras. Atom Agency

Código EAN: 9788417989637 Editorial: Nuevo Nueve Editores
Formato: Cartoné. 56 págs. En castellano.
Autoría: Yann, Olivier Scwartz
Disponibilidad: 04/2021 s21-15




Libros / Revistas Nuevo Nueve Editores Atom Agency

Como diría Bianca Castafiore: ¡Cielos! ¡Mis joyas!

Atom Vercorian, detective privado, decide ayudar a su padre, el jefe de policía, dirigiendo la investigación sobre la desaparición de las joyas de Begum Aga Khan. En agosto de 1949, la pareja más rica del mundo fue víctima de un robo tan rápido como espectacular, con un valor de más de 200 millones de francos. Esta historia verdadera inspiró a Hergé a acuñar la famosa exclamación de su personaje de Tintín, Bianca Castafiore "¡Cielos! ¡Mis joyas!" Entre la elegancia vintage y el modernismo gráfico, esta historia de aventuras, maravillosamente retro autocontenida, juega con los códigos del género negro y coquetea con los grandes clásicos.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte