Astronautas. Mujeres en la última frontera

Cómic. Astronautas

Código EAN: 9788467941708 Editorial: Astronave
Formato: Cartoné. 176 págs. Color. En castellano
Autoría: Jim Ottaviani, Maris Wicks
Disponibilidad: 11/2020 s20-48

    Dto. 5 %



Cómic Europeo Astronave

Descubre de cerca el humor y el empuje de Mary Cleave, Valentina Tereshkova y las primeras mujeres en el espacio. Si los Estados Unidos enviaron al primer hombre a la luna, fue el programa espacial soviético el que hizo que Valentina Tereshkova fuese la primera mujer en ir al espacio. Sin embargo, las primeras astronautas de la NASA superaron con creces el hito de las soviéticas. El precursor Grupo 9, la primera clase de género mixto de la NASA, se enfrentó al reto de demostrar a los directivos que el lugar de una mujer está en el espacio. Por el camino, también descubrieron que a la NASA le quedaba mucho por aprender si querían que los viajes espaciales fueran posibles para todas las personas.¡

Maris Wicks es escritora e ilustradora de cómics. Ha trabajado en series como Garfield, Adventure Time, SpongeBob y Batgirl, entre otras, y una de sus grandes pasiones son los cómics divulgativos. Primates, escrito por Jim Ottaviani, fue bestseller del New York Times.

Jim Ottaviani trabaja de bibliotecario cuando no está escribiendo cómics sobre científicos. En su tiempo libre, le gusta correr y leer. Puedes encontrarlo en www.gt-labs.com.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte