Amaníaco 55. Especial Médicos

Revista de humor trimestral. Amaníaco (tercera época) nº 55

Código EAN: 977169537700500055 Editorial: Amaniaco Ediciones
Formato: Rústica. 68 págs. En castellano.
Autoría: Varios autores
Disponibilidad: 01/2021 s21-05

    Dto. 5 %



Libros / Revistas Revista de cómic Revista Amaníaco Amaniaco Ediciones

Estrenamos año y lo hacemos con un nuevo número de Amaníaco, en esta ocasión un especial médicos! Dicen que la risa es el mejor remedio para la enfermedad y, en los momentos actuales, queremos hacer nuestra aportación para que pases un buen rato distraído y entretenido. Evidentemente, no vamos a hacer broma sobre el personal sanitario, un colectivo que está trabajando al límite después de años de recortes y privatizaciones, pero si hay algo que da risa es que se haya llegado a este extremo por la mala gestión que han hecho los políticos de la sanidad. Recuerda no hacen falta instrucciones para leer el Amaníaco y, en caso de duda, consulta con tu librero. Puede provocar carcajadas, así que no conduzcas o realices actividades peligrosas mientras lo ojeas.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte