Amaniaco 50. Especial cuentos

Revista de humor trimestral. Amaníaco nº 50

Código EAN: 977169537700500050 Editorial: Amaníaco
Formato: Rústica. 66 págs. En castellano.
Autoría: Varios autores
Disponibilidad: 10/2019 s19-42

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Libros / Revistas
AMANÍACO
Revista de cómic
Revista Amaníaco

Compartir producto

Cuando de pequeños nos contaban cuentos para entretenernos, quién iba a pensar que de mayores nos seguirían contando cuentos pero, este vez, para tomarnos el pelo. Con esta premisa, que mejor forma de contarlo que dedicando esta próxima entrega de Amaníaco a los cuentos. Nosotros contamos cuentos, pero lo hacemos con la sana intención de entretener y divertir. En cambio, hay otros nos cuentan cuentos cada día y los vemos los medios de comunicación o en las redes sociales, y van prometiéndonos cosas y diciéndonos que estamos mejor que nunca. Así que hay que diferenciar entre los que contamos cuentos (ilustrados, claro) y los cuentistas que, a nuestra costa, son los que viven del cuento. Y puestos a contarte cosas, anunciar que estrenamos una nueva serie en la revista: El viejo Holmes y el joven Watson, con guion de L'Avi y dibujos de Andrés Carrasco. ¿Te imaginas a un anciano Holmes, al que echan de un asilo, y que acaba en casa del nieto del doctor Watson ? ¿Habrá misterio? ¿Habrá algún crimen? ¿O habrá risas? Pronto lo sabremos. Así que, como acaban los cuentos, colorín, colorado, el nuevo número de Amaníaco ya te hemos presentado.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte