Alix 37: Veni, vidi, vici

Cómic europeo. Alix nº 37

Código EAN: 9788416249367 Editorial: Coeditum
Formato: Cartoné. 48 págs. Color. En castellano.
Autoría: Jacques Martin; David B., Giorgio Albertini
Disponibilidad: 12/2019 s19-51

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Coeditum
Cómic Europeo
Histórico
Alix

Compartir producto

La frase de César «Veni, vidi, vici» es, sin duda, la más famosa de toda la Antigüedad. Pero su origen es algo menos conocido... ¡Lo descubriréis leyendo esta nueva aventura de Alix!

La acción de desarrolla en el año 46 a.C, momento en el que César decide imponer al mundo su calendario juliano. El llamado annus confusionis, dura excepcionalmente 445 días y da paso a las supersticiones más antiguas. Un tiempo después del asesinato de Pompeyo, Alix se reencuentra en Asia con su viejo enemigo Arbacés quien está urdiendo un nuevo complot contra César... ¿Conseguirá el intrépido galo desbaratar esta conspiración?

David B., apasionado de la historia y autor de varios libros, ha creado un relato épico para que el ilustrador arqueológico Giorgio Albertini retome el estilo gráfico de la línea clara de dos álbumes míticos de J. Martin, como son La isla Maldita y La tiara de Oribal, que marcaron su infancia.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte