Alia. Heredera de los dioses

Novela. Ciencia Ficción. Fahrenheit 451

Código EAN: 9788417258948 Editorial: Minotauro
Formato: Rústica. 612 pags. En castellano
Autoría: Francisco Villarrubia
Disponibilidad: 03/2019 S12

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

ALIA. HEREDERA DE LOS DIOSES es el resultado de juntar en un mismo espacio una novela histórico-costumbrista y las aventuras de una superheroína.

ALIA es una obra ambientada en el Madrid de 1809, durante los meses posteriores a la toma de la capital por parte del ejército napoleónico, en el marco de la Guerra de la Independencia española. El personaje principal es Alia, joven mulata de diecisiete años, hija adoptiva de Nicolás de Fontenebro, duque del mismo nombre, un apellido que figura entre los de mayor abolengo de la aristocracia cortesana. Alia se intuye de una esencia diferente a la de los simples humanos. Se cree capaz de comunicarse con Tormenta, su yegua favorita, y atesora una portentosa agilidad para el salto y la escalada, además de un talento innato para la esgrima.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte