Age of Sigmar. The Realmgate Wars 2. Ghal Maraz

Novela. Mundos Warhammer. The Realmgate Wars nº 2 (de 4). Warhammer Age of Sigmar

Código EAN: 9788445006207 Editorial: Minotauro
Formato: Rústica. 258 págs. En castellano
Autoría: Josh Reynolds, Guy Haley
Disponibilidad: 04/2019 S14

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Ghal Maraz es la segunda entrega de The Realmgate Wars, una serie de novelas cortas y trepidantes de Age of Sigmar.Las plagas y la devastación causan estragos en los Reinos Mortales, pero aún hay esperanza, pues los Stormcast Eternals de Sigmar son el ideal de la justicia y de la venganza. En Ghyran y en las tierras de Plaga del Agua Putrefacta, el Lord-Castellant Grymn continúa luchando, no sólo para vengar la muerte del Lord-Celestant Gardus, también para encontrar el Valle Escondido de Alarielle, la Reina Radiante y soberana de los sylvaneth.

Sólo con su ayuda se podrá desterrar la pestilencia que asola la tierra.Thostos Bladestorm regresa muy cambiado a los Valles Colgantes de Anvrok, pero también acarrea una verdad que le pesa como una losa… Ha encontrado Ghal Maraz, el fabuloso martillo de Sigmar. En compañía de Vandus Hammerhand, los dos héroes y sus guerreros deberán conquistar la Fortaleza Arcana de Tzeentch y derrocar al temible Kairos Tejedestinos para recuperar la poderosa arma.

El martillo de Sigmar ha sido parte de Warhammer desde el principio (por eso está en el nombre), por lo que la batalla para recuperarlo es un gran acontecimiento, además de una historia llena de heroísmo y traición, y muchísima acción. Con esta novela también averiguaremos quiénes son los Sylvaneth y de qué lado están.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte