¿A qué huelen los recuerdos? Marcas que dejan huella

Ensayo. Nostalgia

Código EAN: 9788418320088 Editorial: Diábolo
Formato: Rústica. 300 págs. En castellano.
Autoría: Fernando Ruiz-Goseascoechea
Disponibilidad: 09/2020 s20-39

    Dto. 5 %



Libros / Revistas DIABOLO

¿Quién no recuerda que un poco de pasta basta, si se utilizaba determinado detergente? ¿Y qué decir de la cuchilla de afeitar que daba gustirrinín?, según aseguraba Gila en un anuncio inolvidable de la España predemocrática. ¿Qué tal? Muy bien con Okal!, fue durante una época la manera de saludarse de millones de españoles. Las pastillas de jabón Lagarto, la botella de Mistol, el limpia metal Netol, la lejía Conejo, el tubo de pegamento Imedio, el cartón de Norit, el insecticida de Orion, la crema Nivea antes de ir a la playa, son productos, junto a los olores de colegios, hospitales, iglesias que el autor asocia a sus recuerdos imborrables, tanto de su hogar familiar como de las ciudades en las que vivió de pequeño. En esta biografía olfativa, no exenta de humor, tienen tanta importancia los olores inconfundibles que emanan de los productos, como las marcas que los fabricaban y comercializaban, así como su evolución a lo largo de los años. El libro cuenta con un prólogo de Juan María Calvo y un epílogo de Luis Durán.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte