5 es el número perfecto

Novela gráfica. Igort. 5 es el número perfecto

Código EAN: 9788416131563 Editorial: Salamandra Ediciones
Formato: Rústica. 192 páginas. Color. En castellano
Autoría: Igort
Disponibilidad: 07/2020 s20-28

    Dto. 5 %



Cómic Europeo Salamandra Ediciones 5 es el número perfecto

Relanzamiento de una de las obras más impactantes de Igort a propósito de la adaptación homónima al cine dirigida por el propio autor.

Nápoles, años setenta. Peppino, uno de los sicarios más duros de su generación, se ha retirado y ahora sólo piensa en salir a pescar y en su hijo Nino. Pero cuando éste, también asesino a sueldo, muere en una emboscada, Peppino se verá obligado a vengar su muerte.

Libro del Año en la Feria de Fráncfort de 2003, 5 es el número perfecto se ha convertido en una de las obras más celebradas de Igort desde su publicación. Una historia sobre la amistad, la traición, la venganza y el renacimiento y, en especial, sobre Nápoles, sus calles, rincones y paisajes, con tintes románticos y surrealistas.



La crítica ha dicho...

«Gráficamente espléndido, con un ritmo magistral, cada viñeta es un instante estudiado con todo detalle y fijado en el tiempo. lgort logra contemplar el mundo con la sabiduría del artesano y la sensibilidad del artista.» Seth

«Extraño, tenebroso y cinematográfico... lgort es uno de los mejores dibujantes italianos y 5 es el número perfecto es, hasta ahora, su obra más ambiciosa.» Adrian Tomine

«Me gustan las películas de Melville y los cómics de lgort. Por eso me gusta 5 es el número perfecto: una historia perfecta para un número perfecto.» David B.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte