101 datos estúpidos sobre cultura pop

Ensayo. 101 datos estúpidos sobre cultura pop

Código EAN: 9788417649036 Editorial: Héroes de papel
Formato: Cartoné. 152 págs. Color. En castellano.
Autoría: Ransy Meeks
Disponibilidad: 04/2019 S15

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Héroes de papel
Libros / Revistas

Compartir producto

¿Hay un modelo de Doraemon español? ¿Qué tiene que ver Bon Jovi con un disco navideño de Star Wars? ¿Jugaría Donald Trump a su propio juego de mesa? ¿Cómo sería un cómic brasileño de Mega Man? ¿Habrán hecho un videojuego del 23-F? ¿Por qué nunca se les ha ocurrido poner olor en las películas? No te preocupes:tenemos la solución a todas esas preguntas que no te dejan dormir. Bienvenido a un mundo de Game Boys utilizadas por anestesistas, series españolas censuradas en América, videojuegos basados en películas que no existen, perros extraterrestres telépatas, spin-offs inéditos de Power Rangers, secuelas de libros ilegales hechas en Rusia, superhéroes desnudos, superperros, un Gran Hermano eterno y juicios por el nombre de pila de Colombo. Hemos indagado en los datos más oscuros y poco conocidos de la cultura pop para sonsacar todo aquello que nunca supiste que estabas deseando saber. Vamos allá.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte