• -5%
es::Star Wars Darth Vader 11 de 25

Star Wars Darth Vader 11 (de 25)

-5% 2,50 €
2,37 €
Time left
Disponibilidad:Sin stock
¿Qué significa esto?
Financia tus compras

Cómic Star Wars Darth Vader nº 11

La galaxia vive un periodo de incertidumbre. Tras la destrucción de la Estrella de la Muerte a manos de ese misterioso piloto rebelde en quien tan poderosa es la Fuerza, y por mucho que el Imperio le vigile, el lord sith Darth Vader se toma como algo personal lo de descubrir la verdadera identidad de dicho piloto.

Valiéndose de la experiencia de la doctora Aphra, una arqueóloga experta en androides, y de los letales androides de esta —BT-1 y Triple Cero—, Vader saquea un crucero Imperial que transportaba una cantidad indecible de créditos y lo hace pasar por un accidente. Aphra usa los créditos robados para dar con Commodex Tahn, el responsable de la funeraria que se encargó del entierro de la senadora Amidala, quien confirma las sospechas de Vader sobre el piloto rebelde.

No obstante, el nuevo ayudante del lord sith, el inspector Thanoth, tiene claro que no es oro todo lo que reluce y pretende investigar a fondo lo sucedido. El inspector ha descubierto dónde se encuentra la Apuesta y ha ordenado que una tropa de asalto lo detenga…

Leer más >>> Leer menos >>>
Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
Compras seguras 100% Garantia

Estado

Sin stock

Disponibilidad

03/2016

Editorial

Planeta Cómic

Encuadernacion

ComiC-Book (grapa)

Páginas

32

Idioma

En castellano

Autor

Kieron Dwyer
Salvador Larroca

Coleccion

Star Wars Darth Vader Grapa 2015

Personajes

Star Wars

Mes de salida

03/2016

10 productos en la misma coleción:

Producto añadido en favoritos