• -5%
es::Batman: La batalla por la Capucha vol. 02 de 2

Batman: La batalla por la Capucha vol. 02 (de 2) - Batman Saga - Renacido Parte 2

-5% 29,00 €
27,55 €
Time left
Disponibilidad:Sin stock
¿Qué significa esto?
Financia tus compras

Comic DC - ECC Ediciones. Batman Saga: Renacido Parte 2

Edición original DC Comics USA: Battle for the Cowl 3, Azrael: Death’s Dark Knight 3, Oracle: The Cure 2-3, Battle for the Cowl: Arkham Asylum, Battle for the Cowl: The Underground, Battle for the Cowl: The Network, Secret Six 9, Batman 687, Gotham Gazette: Batman Alive
Por fin se decide quién será Batman en lugar de Batman... aunque antes la batalla deberá concluir, y no resultará fácil. Desde Hong Kong hasta el Asilo Arkham, de Azrael a los Seis Secretos, todo parece al límite en esta historia en la que alguien terminará asumiendo el manto del Cruzado de la Capa con tal de que Gotham no sucumba al caos. El Pingüino, Dos Caras, Ragman, el Acertijo, Catwoman, Bane, la Cazadora, Manhunter, Batgirl, el Caballero, Catman, Oráculo, la Escudera, Hugo Strange o Máscara Negra pivotarán en torno a quienes han sido los principales Robins: Dick Grayson (Nightwing), Jason Todd (Capucha Roja) y Tim Drake... sin mencionar al terco recién llegado que aspira al puesto de Chico Maravilla, Damian Wayne. Pero ¿quién sucederá realmente a Bruce? El periódico Gotham Gazette, que abría el tomo anterior de Batman Saga, cerrará este con Harvey Bullock, Leslie Thompkins, Stephanie Brown y Vicki Vale como testigos del fin de una era y de la llegada del nuevo Hombre Murciélago.
El desenlace de La batalla por la capucha marca un punto de inflexión en la leyenda del Caballero Oscuro, con un Batman distinto y “renacido” como protagonista a partir de ahora... Quién será es algo que se revela en este volumen gracias a la labor de Tony S. Daniel cerrando la historia principal y de Judd Winick y Ed Benes ya en el inicio de sus propias aventuras. Aun así, los cambios afectan a muchos otros personajes del hábitat gothamita, como Barbara Gordon, con un demoledor periplo narrado por Kevin VanHook y Fernando Pasarín, o Jeremiah Arkham, en un relato muy especial de David Hine y Jeremy Haun que enlaza directamente con el trabajo de Grant Morrison en Asilo Arkham y Batman R.I.P.
Orden en Batman Saga: Batman: Renacido Parte 2.

Leer más >>> Leer menos >>>
  • Editorial Formato EAN
  • Ecc Ediciones

    Color
    9788418094583
  • CATEGORIAS
Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
Compras seguras 100% Garantia

Estado

Sin stock

Disponibilidad

12/2019

Editorial

Ecc Ediciones

Encuadernacion

Cartoné (tapa Dura)

Páginas

272

Formato

Color

Idioma

En castellano

Coleccion

Dc Comics - Batman Saga

Personajes

Dc Comics - Batman

Mes de salida

12/2019

37 productos en la misma coleción:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido en favoritos