• -5%
es::Batman Vol. 11: La mirada del observador

Batman Vol. 11: La mirada del observador

-5% 22,50 €
21,37 €
Time left
Disponibilidad:Sin stock
¿Qué significa esto?
Financia tus compras

Comic DC - ECC Ediciones. Batman Saga: Renacido Parte 7

Edición original: Batman núms. 704-707 USA, Detective Comics Annual núm. 12 USA, Batman Annual núm. 28 USA
Internacionalizar su cruzada contra el crimen, bajo el paraguas común del proyecto denominado Batman Inc., se ha convertido en el principal objetivo de Bruce Wayne. Pero, mientras él dedica sus esfuerzos a esa causa, quienes continúan siendo Batman y Robin son su primer pupilo, Dick Grayson, y su propio hijo, Damian Wayne... siempre que no mueran en el intento. Entre enemigos como el Segador o el Acertijo y aliados como Catgirl, I-Ching o Pavo Real, ¿será este el último paseo por la cuerda floja del nuevo Dúo Dinámico? Todo apunta a que sí cuando se revela la temible amenaza que afrontan: el Senséi, dado por muerto desde los acontecimientos de Batman: La resurrección de Ra’s al Ghul. No obstante, también habrá otros regresos más esperados —por ejemplo, el de Renee Montoya con su identidad de Question— y un viaje en el que Bruce tratará de motivar al miembro parisino de Batman Inc., el experto en parkour llamado Nightrunner (o Bilal Asselah), cuyo origen se relata en estas páginas.

La estancia de Tony S. Daniel (Batman: Detective Comics - Rostros sombríos) como autor completo en la serie de Batman, tras recibir la herencia de Grant Morrison, continúa en este volumen posterior a Vida después de la muerte. Y lo hace con un arco repleto de acción trepidante, La mirada del observador, que se desarrolla en el Chinatown de Gotham City y que se publicó originalmente en los núms. del 704 al 707 de la colección americana. Este tomo se completa con dos annuals escritos y dibujados por varios autores, entre ellos David Hine (Batman: Detective Comics – Arkham renacido), Agustín Padilla (Flash) o el tándem de Kyle Higgins y Trevor McCarthy (Batman: Puertas de Gotham).
Orden en Batman Saga: Batman: Renacido Parte 7
Autoría:Brad Desnoyer, David Hine, Kyle Higgins, Paul Tobin, Tony S. Daniel, Agustín Padilla, Andrés Guinaldo, Lee Ferguson, Ramón F. Bachs, Tony S. Daniel, Trevor McCarthy

Leer más >>> Leer menos >>>
Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
Compras seguras 100% Garantia

Disponibilidad

03/2021

Editorial

Ecc Ediciones

Encuadernacion

Cartoné (tapa Dura)

Páginas

200

Formato

Color

Idioma

En castellano

Autor

Lee Ferguson
Andrés Guinaldo
Kyle Higgins
Tony S. Daniel
Agustín Padilla
Ramón F. Bachs
Brad Desnoyer
David Hine
Paul Tobin
Trevor Mccarthy

Coleccion

Dc Comics - Batman Saga

Personajes

Dc Comics - Batman

Mes de salida

03/2021

37 productos en la misma coleción:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido en favoritos