• -5%
es::Sandman: Edición Deluxe vol. 04

Sandman: Edición Deluxe vol. 04

-5% 45,00 €
42,75 €
Time left
Disponibilidad:Sin stock
¿Qué significa esto?
Financia tus compras

Comic Vertigo DC - ECC Ediciones. Sandman nº 4 Edición deluxe.

Edición original DC Comics USA: The Sandman 41-56, The Sandman Special 1
¡Seguimos recuperando una de las obras fundamentales del sello Vertigo! En esta ocasión, la multipremiada creadora Jill Thompson (El libro de cuentos de los pequeños Eternos), forma equipo con Neil Gaiman para relatar cómo Delirio convence a Morfeo para iniciar la búsqueda de su hermano perdido, el Eterno conocido como Destrucción. Se trata de un arco argumental esencial para comprender la disfuncional familia de los Eternos y el universo de Sandman. A continuación, acompañado de un un impresionante elenco de dibujantes, Gaiman da voz a una serie de personajes que tienen algo en común: desatada una intensa tormenta entre realidades, han quedado atrapados en una posada situada en el fin de los mundos.
Sandman es, con razón, una de las obras más aplaudidas de la historia del cómic. Una rica combinación de mitos modernos y fantasía oscura donde la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección gracias a los elegantes guiones de Neil Gaiman y al trabajo de un variado y talentoso elenco de dibujantes. Un cómic imprescindible para cualquier aficionado, que ECC Ediciones recupera ahora al completo en una cuidada y atractiva edición, que cuenta con todas las características habituales de la línea Deluxe: portada en geltex, mayor tamaño, funda de PVC impresa en color, multitud de extras… Además, pondremos a vuestra disposición una edición especial y limitada de cada libro, que incluirá una muestra de la arena que Sueño guarda en su legendaria bolsa.
Autores: Neil Gaiman, Alec Stevens, Bryan Talbot, Gary Amaro, Jill Thompson, John Watkiss, Michael Zulli, Michael Allred, P. Craig Russell, Shea Anton Pensa

Leer más >>> Leer menos >>>
Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
Compras seguras 100% Garantia

Disponibilidad

01/2018

Editorial

Ecc Ediciones

Encuadernacion

Cartoné (tapa Dura)

Páginas

512

Formato

Color

Idioma

En castellano

Autor

Michael Allred
Alec Stevens
Jill Thompson
Neil Gaiman
P. Craig Russell
Michael Zulli
John Watkiss
Bryan Talbot
Gary Amaro
Shea Anton Pensa

Coleccion

Dc Comics Deluxe

Personajes

Vertigo - Sandman

Mes de salida

01/2018

46 productos en la misma coleción:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido en favoritos