• -5%
es::Batman: Caballero Blanco presenta - Harley Quinn

Batman: Caballero Blanco presenta - Harley Quinn (Nueva edición)

-5% 20,95 €
19,90 €
Time left
Disponibilidad:Stock 3-5 días
¿Qué significa esto?
Financia tus compras

Comic DC - ECC Ediciones. Batman Caballero Blanco Harley Quinn

Edición original: Batman: White Knight Presents: Harley Quinn núms. 1-6, Harley Quinn White, Black and Red chapter núm. 6 USA
Dos años después de que Azrael eliminara a los villanos más mortíferos de Gotham en Batman: La maldición del Caballero Blanco, el escenario está listo para un nuevo alzamiento criminal. De entre las sombras, una visionaria mente maestra conocida como el Productor está reuniendo un grupo variopinto de nuevos villanos, encabezados por su arrebatadora recluta Estrella, una actriz convertida en asesina en serie que pretende vengarse de las estrellas de cine de la Edad de Oro de Gotham.
Cuando el espeluznante crimen de Estrella sugiere un lazo imposible con el Joker, la policía de Gotham, con la ayuda del joven agente del FBI Hecto Quimby, recurre a Harley Quinn para resolver el caso. Pero Harley tiene dificultades para encajar en su nuevo papel de madre soltera de los mellizos de Jack Napier, y volver al inframundo de Gotham, aunque sea como una de los buenos, la obligará a combatir sus peores instintos y a flirtear con el peligro.
Decidida a demostrar que puede con todo eso, Harley acepta la guía de Bruce Wayne y se acerca a la asesina... y cuando el retorcido guion del Productor quede finalmente claro, ella deberá enfrentarse a su pasado para proteger a sus hijos y a Gotham de un tercer acto fatal.

Leer más >>> Leer menos >>>
Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
Compras seguras 100% Garantia

Estado

Stock 3-5 días

Disponibilidad

09/2022

Editorial

Ecc Ediciones

Encuadernacion

Cartoné (tapa Dura)

Páginas

168

Formato

Color

Idioma

En castellano

Autor

Katana Collins
Matteo Scalera
Sean Murphy

Coleccion

Batman: Caballero Blanco

Personajes

Dc Comics - Batman (especiales)

Mes de salida

09/2022

23 productos en la misma coleción:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido en favoritos