• -5%
Mono de trapo (Cartoné)

Mono de trapo (Cartoné)

-5% 39,00 €
37,05 €
Time left
Disponibilidad:Sin stock
¿Qué significa esto?
Financia tus compras

Cómic tapa dura. Antología

Un mono de trapo llamado Tío Gabby y su compañero con ojos de botón, Don Cuervo, viven en una encantadora y tranquila casa victoriana. Aun así, la curiosidad y la astucia de Tío Gabby —frustradas constantemente por su propia inocencia— llevarán a Don Cuervo y a él a protagonizar historias increíbles (e increíblemente absurdas) de malograda épica, fantasías a veces espeluznantes y amores no correspondidos. Los cuentos vivos y brillantes de Mono de trapo relatados, en un estilo falsamente infantil, por Tony Millionaire evocan el ingenio oscuro y surrealista de Roald Dahl, al tiempo que muestran ecos de los estilos gráficos clásicos presentes en las historias de Winnie the Pooh, creadas por E. H. Shepard, o en las de Raggedy Ann y Raggedy Andy, obra de Johnny Gruelle.
Tony Millionaire (nacido en Bostón, 1956), de nombre real Scott Richardson (por el que solo se dirigen a él su madre y su abogado), se graduó en la Massachusetts College of Art. Ha vivido en Florida, California e Italia antes de establecerse en Berlín en la década de los ochenta. A principio de los noventa se traslada a Brooklyn donde empieza a dibujar regularmente tiras cómicas. Conocido principalmente por Maakies y Sock Monkey, sus ilustraciones aparecen frecuentemente en publicaciones como The New York Times, The New Yorker o Wall Street Journal.
«Por fin he escrito el libro infantil que siempre quise encontrarme en algún armarito de casa de mi abuela». —Toni Millonaire.
Una edición muy cuidada, con ni más ni menos que 336 páginas, para los amantes del tebeo underground, y que recopila las diferentes historias de la serie Sock Monkey, en los que se muestra la evolución de los personajes y de los propios bocetos de Tony Millionaire, algunos de ellos coloreados, con un detalle minucioso conseguido por el manejo exquisito de la plumilla estilográfica. El título hace referencia a un juguete popular de ocio estadounidense del siglo XIX. Ahora, por primera vez en España, esta antología recoge todas las aventuras de Tío Gabby y su inseparable amigo borrachuzo Don Cuervo creadas por el ganador del Premio Eisner, Tony Millionaire.

Leer más >>> Leer menos >>>
Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
Compras seguras 100% Garantia

Disponibilidad

09/2020

Editorial

Barrett Editorial

Encuadernacion

Cartoné (tapa Dura)

Páginas

336

Formato

19,5x28

Idioma

En castellano

Autor

Tony Millionaire

Mes de salida

09/2020

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido en favoritos