es::Brindille
es::Brindille
  • -5%
es::Brindille
es::Brindille

Brindille

-5% 25,00 €
23,75 €
Time left
Disponibilidad:Sin stock
¿Qué significa esto?
Financia tus compras

Novela gráfica. Brindille

¿Quién eres, linda criatura?
Una joven se despierta en un pueblo humilde. No recuerda nada, ni su nombre, ni cómo llegó allí. Mientras intenta recuperar la memoria y aprende de los habitantes de este mundo, gradualmente despierta poderes que no puede controlar. ¿Es ella un hada? ¿Una joven corriente? Una bruja? Las respuestas a todas estas preguntas, sin duda, se encuentran en este misterioso bosque que rodea el pueblo. ¿Encontrará el coraje para ir a donde nadie tiene derecho a ir? Una aventura mágica, una brutal batalla y el viaje iniciático de una joven heroína en su búsqueda de la identidad.
Bertolucci, Federico: Dibujante e ilustrador de historietas italiano. Conocido internacionalmente por su galardonada serie de novelas gráficas sin texto sobre la vida salvaje, 'Love? , junto al escritor francés Frédéric Brrémaud. Bertolucci ha ilustrado los cuatro volúmenes, 'El tigre' , 'El zorro', 'El león' y 'El dinosaurio'. Fue nominado a los premios Will Eisner Comic Industry Awards en la categoría de mejor dibujante / artista multimedia.
Brrémaud, Frédéric: Nacido el 1973 en Seúl. Actualmente vive en Italia. Autor prolífico, escribe cómics de todo tipo y para todos los públicos en Francia y en todo el mundo. Apasionado del mundo animal, colabora con Federico Bertolucci en 'Love', una serie de documentales sobre animales en cómics publicados en Europa y Estados Unidos. Es también guionista, entre otros, de la serie 'Les Terreurs des mers' , 'Chats!' , 'Simon Hardy' y 'Alix & Arsénou' .

Leer más >>> Leer menos >>>
  • Autor
  • Federico Bertolucci

    Frédéric Brremaud

  • Editorial Formato EAN
  • Nuevo Nueve Editores

    Color
    9788417989569
  • CATEGORIAS
  • Cómic Cómic europeo
Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
Compras seguras 100% Garantia

Estado

Sin stock

Disponibilidad

05/2021

Editorial

Nuevo Nueve Editores

Encuadernacion

Cartoné (tapa Dura)

Páginas

148

Formato

Color

Idioma

En castellano

Autor

Federico Bertolucci
Frédéric Brremaud

Personajes

Históricos

Mes de salida

05/2021

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido en favoritos