• -5%
es::Túneles

Túneles

-5% 24,00 €
22,80 €
Time left
Disponibilidad:Bajo pedido
Fecha prevista: 02/2022
¿Qué significa esto?
Financia tus compras

Salamandra Graphic. Novela gráfica. Túneles

Cuando un gran coleccionista de antigüedades se ve obligado a donar su colección a la Universidad Hebrea de Jerusalén, Nili Broshi, la sagaz y dinámica protagonista de Túneles, ve ante ella la última oportunidad de reivindicar el legado de su padre arqueólogo y concluir una excavación comenzada décadas atrás. Sin embargo, las cosas no son tan fáciles: aquello que busca, un resto del Israel bíblico objeto de mitos científicos y religiosos, se encuentra en el subsuelo de la zona reclamada por Palestina, más allá del muro de separación.
La protagonista embarca entonces en una excavación ilegal con un equipo tan dispar como disparatado: un nacionalista religioso y su banda de jóvenes extremistas, su hermano traidor, su hijo adicto al móvil, y su amigo palestino de juventud, ahora contrabandista de piezas arqueológicas.
Mientras el padre de Nili se hunde más y más en la demencia senil, las distintas facciones luchan por ser la primera en descubrir y hacerse con el Arca de la Alianza. Así, los personajes se enredan en engaños y absurdos espionajes de unos a otros, movidos por la codicia y el interés por encontrar el Arca, pero también por prejuicios construidos en una sociedad donde la guerra y la enemistad se han normalizado.

Leer más >>> Leer menos >>>
Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
Compras seguras 100% Garantia

Estado

Bajo pedido

Disponibilidad

02/2022

Editorial

Salamandra

Encuadernacion

Cartoné (tapa Dura)

Páginas

272

Formato

23,2 X 17,4

Idioma

En castellano

Autor

Rutu Modan

Mes de salida

02/2022

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido en favoritos